Calidad


Las cubiertas para piscinas que se fabrican en Cubripiscinas se basan en las perfectas estructuras de aluminio de alta calidad, fabricadas con perfiles de extrusión propios en aleación 6063 y un lacado homologado con certificado Qualicoat en cualquier color RAL o acabados maderas.

El policarbonato empleado en la fabricación de cubiertas para piscina es celular alveolar 8 mm / 10 mm, y compacto transparente de 3 mm / 4mm dependiendo del modelo, estando todas garantizadas por 10 años gracias a su tratamiento contra los rayos UV por las dos caras o en masa.

En las cubiertas para piscinas telescópicas y para facilitar su desplazamiento se dispone de ruedas de nylon con banda de poliuretano sin mantenimiento. Tornillería de acero inoxidable en calidad marina A4 ISO Y A2 DIN. Cepillos de barrido o ajuste PBT o gomas de alta calidad EPDM 70º SH,

Estructuras garantizadas para soportar 50 kgs de peso de nieve por m2 y viento hasta una velocidad de 100 kilómetros/h, cumpliendo con la estricta norma francesa NF P-309.