Cubiertas bajas 2 aguas 0.30


Si lo que se prefiere es una cubierta para piscina que no impida tener una visibilidad bonita del jardín u horizonte, éste tipo de cubierta baja a dos aguas es la ideal y preferida por la mayoría de los clientes porque tiene una altura mínima de 0.30 en el módulo pequeño y se fabrica con tres ángulos siendo una estructura muy fuerte y resistente.

El sistema de rodamiento es a través de ruedas de nylon con banda de poliuretano dispuestas dentro del perfil de aluminio, están totalmente ocultas y funcionanando muy suavemente sin necesidad de mucho esfuerzo o ayuda de una motorización de cubierta y evitando el colocar las peligrosas guías o raíles en el suelo, por lo que una vez que recogemos las cubiertas de piscinas, todo el suelo se queda totalmente limpio y sin ningún obstáculo para el paso, recogida de aguas o limpieza de la zona.

Los módulos de éstas cubiertas para piscinas telescópicas bajas son de 2.10 m de largo cada uno de ellos introduciéndose uno dentro de otro para su cierre o apertura, incluso desplazarlos todos fuera del rectángulo de la piscina dejándola totalmente libre, siendo la anchura máxima del módulo pequeño de 6.60. Existe también la posibilidad de una apertura central dejando parte de los módulos en cada lado.

Los techos de los módulos irán en policarbonato alveolar translúcido, con protección para los rayos UV por sus dos caras y los laterales y frentes en compacto transparente, siendo la visión total desde el interior o exterior. La fachada de ésta cubierta piscina puede ser fija, basculante, o desmontable con puerta corredera o sin ella y el fondo será fijo con una puerta corredera central de una hoja y cerradura también con llave.


Volver