Cubiertas Altas telescópicas adosadas


La solución ideal para las piscinas que se han dispuesto cercanas a  una pared o muro, aprovechando ese espacio como zona de paso o estancia en el interior de las cubiertas piscinas telescópicas adosadas o incluso accesoa la vivienda, su desplazamiento se basa en unas guías colocadas en dicho muro o pared (una por módulo) con rodamientos especiales sin mantenimiento dispuestos en su interior, siendo con ruedas la parte que va en al suelo pero siempre sin guías o raíles, para dejar esa zona completamente libre de obstáculos o suciedad.
   
Por lo general se fabrican con una apertura central, donde los módulos se pliegan la mitad hacia cada lado, pero existe la posibilidad de que los frentes se realicen desmontables en varios paños, con el fin de que se puedan quitar completamente y dejar la zona de paso libre total. Se disponen de puertas correderas en los fondos para acceso o ventilación, existiendo también la posibilidad de acceso por uno de los módulos del lateral a través de puerta corredera de doble desplazamiento.
   
Al igual que las cubiertas para piscinas telescópicas simétricas, éstas adosadas una vez plegadas dejan un espacio en su interior donde se puede habilitar un práctico porche donde colocar mobiliario tipo cenador y así  disfrutar de esa zona frente a la piscina.
   
En función del ancho de la cubierta de piscina podrá fabricarse a un agua hasta los 8.40 metros, o a dos aguas con el mismo ancho, dependiendo de la altura del muro o pared existente en ese lateral donde se adose.



Volver