Cubiertas Fijas Grandes


Disponemos en Cubripiscinas, cubiertas para piscinas de un departamento técnico especializado en realizar proyectos según las necesidades de los clientes sobre todo cuando se trata de estructuras de grandes dimensiones donde es necesario un proyecto a medida de cada uno de ellos y con las variantes necesarias según el tipo de cubierta y medidas de la misma, tenemos mucha experiencia en éste tipo de cerramientos para piscinas, por lo que el tipo de clientes como Colegios, hoteles, camping, ayuntamientos y centros deportivos confían en nuestra experiencia en éste tipo de estructuras y dada la variedad de las mismas.

En Cubripiscinas nos adaptamos a las características del sitio a cubrir ofreciendo siempre las soluciones más adecuadas para el buen funcionamiento de las instalaciones, por lo que aconsejamos sobre el ancho o largo más adecuado, con anchos distintos en la misma cubierta e incluso con túnel de acceso para comunicar con vestuarios.

Estamos en disposición de Cubrir piscinas con anchos de hasta los 11.50 metros siendo el largo a elegir según los módulos de 2.10 de largo cada uno que sean necesarios para llegar a cubrir la zona elegida.
   
Con otro tipo de perfilería más gruesa y resistente podemos realizar estructuras de anchos hasta los 19 metros, llevando distintos tipos de refuerzos tanto en techos como en fachadas y fondos, destinados a cumplir las resistencias y esfuerzos necesarios para el buen funcionamiento de éste tipo de cubiertas para piscinas.
   
Con ésta forma de cubrir piscinas se tiene la ventaja de publicitar con la palabra “Piscina Climatizada”o”Piscina Cubierta” ofertar en ciertos tipos de establecimientos, como reclamo de éxito a la hora de elegir el destino vacacional o de ocio. Siendo el caso de cadenas hoteleras, camping, centros deportivos, spas, comunidades de propietarios, casas rurales agrupadas, etc.
 


Volver