Cubiertas Bajas Curvas


Presentamos un tipo de cubiertas para piscinas discretas y económicas. Son modelos de cerramiento para piscina del tipo bajas telescópicas o fijas desmontables, ideales para no quitar las vistas en la vivienda y tener la máxima visibilidad de todo el jardín por encima de la cubierta de piscina.

Cubierta de piscina, telescópica curva sin guías ni raíles al suelo, de muy fácil manejo y apertura, compuesta por módulos de 2.10, 2.80 y 3.20 de largo cada uno de ellos, siendo su altura mínima de 1 metro y máxima de 1.70 dependiendo del ancho. Fabricadas en estructura de aluminio termolacado al horno en aleación 6063 y con perfiles R11 y R12 y policarbonato con cámara de 8 mm celular con protección para los rayos UV por ambas caras. Opciones de colocar policarbonato transparente en laterales 50 cms o 1 metro, también en fachada y fondo por lo que la visibilidad desde fuera de la piscina y desde dentro de ella es casi total. También se fabrica éste modelo totalmente transparente en policarbonato compacto, siendo la visión desde el exterior e interior total.

Para su desplazamiento empleamos ruedas de poliuretano especialmente diseñadas para éste tipo de cubiertas piscinas, realizando el recorrido muy suavemente, empleamos tornillería de acero inox A4 calidad marina.

Otra variante de cubierta piscina baja curva es la Cubierta elevable-desmontable, son cubiertas con apertura lateral e independiente de cada módulo, suministrando 2 soportes para la elevación de cada uno, son todos los módulos iguales en anchura, consiguiendo una altura según ancho sobre 1.00 metros. Apilables unos módulos sobre otros ofreciendo la posibilidad de dejar la piscina completamente despejada en la temporada de verano.