Cubiertas Especiales


Cubiertas de piscinas fijas grandes dimensiones fabricadas en estructura de aluminio, compuesta por módulos de 2.09 m de longitud entre perfiles, equipado cada módulo por trampillas elevables laterales del tipo guillotina subiendo hasta debajo del techo y dejando un paso libre de 1.95 m una vez subidas y en cada lado, que junto a las puertas correderas de doble hoja en cada fondo, permiten ventilar la cubierta perfectamente, pudiéndose combinar la apertura en función de la climatología de cada estación. El ancho máximo que se puede fabricar éste tipo de cerramiento para piscinas es de 19 metros, por lo que se emplean distintas dimensiones de perfilería para según qué medidas sea cada cubierta e incorporando distintos refuerzos especiales en fondos y fachadas.
 
Cubiertas para piscinas semiolímpicas, éstos cerramientos son ideales para cubrir piscinas de grandes dimensiones  como centros deportivos, hoteles, spas o comunitarias, etc. Generalmente serán de apertura central,  disponemos de dos versiones, una de 7 ángulos con módulos de 2.10 de largo cada uno de ellos, llegando  hasta una anchura máxima de 14 metros con un perfil de aluminio matriz de extrusión propia G-200, se emplearán guías en caso de ser necesarias. Llevarán puertas correderas para entrada, una en el fondo de doble hoja y la otra en fachada con la posibilidad de colocar también puertas antipánico de ser necesarias.

La versión de cubierta de piscina Olímpica, son cubiertas telescópicas por lo general de apertura central con estructura de aluminio de 9 ángulos  con módulos de 2.10 de largo cada uno y fabricados con perfil G-200 y G-300 con escuadras de aluminio macizo, 8 ruedas de nylon de 80 mm por módulo. La anchura máxima conseguida con ésta cubierta para piscina es de 19,00 metros. Se disponen de puertas correderas de entrada de dos hojas en fondo y fachada y la posibilidad de colocar también puertas antipánico.

Techos para piscinas, éstos tipo de cerramientos son ideales para cubrir piscinas colocándolos en altura sobre muros o patios interiores, son de apertura central o hacia un lado, posibilitando la ampliación de superficie de piscina con un recinto climatizado, y preservando su intimidad del resto de viviendas cercanas, pueden ser de estructuras fijas o telescópicas a un agua o dos aguas con apoyos por lo general sobre paredes interiores paralelas y sobre guías de precisión muy seguras para el sistema de rodadura. Según necesidades de cada caso se podrán motorizar con equipos  eléctricos y mando a distancia.