Quiénes Somos


Desde el inicio de nuestra empresa Cubripiscinas, hemos acumulado un importante portafolio de proyectos. La dedicación total de nuestro equipo de profesionales se refleja en cada uno de los proyectos realizados. En la actualidad, nuestro grupo humano sigue trabajando con creatividad y dinamismo en nuevos proyectos de cubiertas para piscinas.

Cubripiscinas es una empresa especializada en la elaboración de cubiertas de piscina, construcción de espacios lúdicos dedicados al disfrute total de la piscina, manteniendo los estándares de calidad en todas las cubiertas fabricadas. Llevamos a cabo todo el proceso, desde la realización del proyecto con la toma de medidas reales, la fabricación del modelo elegido por el cliente hasta ejecutar la instalación final de la cubierta de piscina.

Nacimos como empresa para crear, diseñar y fabricar cualquier tipo de cerramientos de piscina destinado a formar un ambiente privado en la zona de piscina como si fuese un balneario, y claro está  buscando continuamente nuevos materiales de última generación e innovando en diferentes modelos de cubiertas piscinas, conseguimos adaptarnos a cualquier forma o tipo de piscina colocando la cubierta de piscina más adecuada para satisfacer las preferencias de cada cliente.

En Cubripiscinas nos comprometemos con los proyectos y mantenemos un seguimiento riguroso de las instalaciones realizadas o en curso con el fin de alcanzar el mayor grado de satisfacción posible de nuestros clientes.

Desarrollamos campañas para clientes de todos los sectores, desde vivienda habitual, Casas Rurales, Hoteles, Camping, Centros Deportivos, Spas, Etc. aportando la solución más adecuada a las necesidades de cada proyecto o estudio, ofreciendo además, unas cubiertas de piscina y un servicio final totalmente personalizado y completo.