Prolongue la temporada de baño de su piscina

Prolongue la temporada de baño de su piscina La temporada de baño se amplía mucho con nuestras Cubiertas de piscinas aún sin calentar el agua ya que se aislará la zona de baño de las inclemencias del tiempo.

Las cubiertas para piscinas fijas fabricadas en Cubripiscinas se sistinguen del resto por ser ligeras aparentemente, son muy sólidas y fuertes gracias a la calidad empleada de toda  la perfilería del aluminio. Policarbonatos para ensamblaje de los módulos y los fuertes anclajes a suelo permiten que ante condiciones climatológicas adversas se comporten de forma muy segura y duradera.

El techo de las cubiertas para piscina será fijo y cerrado con policarbonato alveolar con cámara y protección ante los rayos solares UV. Los laterales pueden ser transparentes con dos trampillas elevables hasta dos metros de altura recogiéndose bajo el techo y en todo el largo de la cubierta piscina, o la opción de traslúcidas-alveolar igual que el techo de las cubiertas de piscinas, en este caso la sensación de intimidad es mayor desde su interior evitando miradas indiscretas desde el exterior.


Volver