La Cubierta de Piscina más grande del mundo

La Cubierta de Piscina más grande del mundo Ocean Dome de Miyazaki (Japón), es la cubierta de piscina más grande del mundo, el complejo mide 300 metros de largo y 100 metros de ancho, tiene capacidad para 10.000 bañistas y siempre se llena. Algo desconcertante teniendo en cuenta que a solo 300 metros de distancia hay una playa de verdad, aunque mucho menos bonita y espectacular.
La temperatura dentro del pabellón es muy agradable, se mantiene a 30 grados centígrados, el techo es azul cielo y tiene incluso “nubes”. 
Uno de los lugares que no se puede dejar de visitar en Japón es este paraíso artificial. No es ningún secreto que en Japón hay pocas playas decentes para ir a nadar y además hay medusas. Pues con esto ya no hay que preocuparse de las medusas y tampoco de la temperatura, ya que aqui nunca hará mucho frío o demasiado calor en cualquier época del año. El tamaño de esta playa sin arena y de agua tibia está avalado por los récords Guiness (300m-100m-38m). La Cubierta de piscina se abre para dejar pasar algunos rayos del sol. Además de la playa de olas, hay varios toboganes. 
Icono de los parques acuáticos con cubiertas para piscinas más grandes del mundo, el cual fue incluido en el Record Guiness. Este parque se encuentra rodeado de campos de golf, posee un techo telescópico retráctil en cuatro secciones.
Es una tendencia: las playas artificiales están ganando popularidad en todo el mundo. Ya podemos bañarnos en ellas en lugares tan distintos como  Mónaco, Hong Kong, París, Berlín, Rotterdam o Toronto. pero ninguna tan espectacular y enorme como la de Seagaia Ocean Dome, en la localidad de Miyazaki, Japón.
El Ocean Dome forma parte del inmenso complejo Sheraton Seagaia Resort. Esta “playa” cuenta con un decorado tan espectacular como realista: un falso volcán que escupe fuego, miles de toneladas de arena artificial, cientos de palmeras, la mejor garantía de un permanente cielo azul, incluso en los días lluviosos.
Fotos y textos obtenidos a travás de la web: http://losviajesdedomi.com/las-10-piscinas-mas-impresionantes/

Volver