Disfruta de Piscina, pero "Quedándote en casa".

Disfruta de Piscina, pero
   Vivimos tiempos muy difíciles por la pandemia mundial que estamos sufriendo, debemos proteger nuestra salud y la de nuestras familias como máxima prioridad, por lo que nos vemos obligados a recluirnos y quedarnos en nuestro hogar hasta que todo esto acabe. 
     Ya se está viendo algún rayo de luz respecto a las medidas de confinamiento, pero según nuestros expertos afirman que esto durará algunos meses más hasta llegar a la total normalidad. Por lo cual es el momento idóneo de considerar el poder aumentar la temporada de uso de su piscina con una cubierta para piscina.
     Una zona donde relajarse, tener tranquilidad y desconectar de ésta dura etapa que nos toca vivir es la piscina, donde también podemos realizar ejercicio físico y recuperar la forma antes de volver a la normalidad diaria tanto de mayores como de los niños, siendo éstos los que también sufren éste confinamiento por lo que ésta diversión les ayuda indiscutiblemente.
    En CUBRIPISCINAS le ofrecemos la posibilidad de cubrir la piscina y disfrutar varios meses antes y después de la temporada veraniega, conservando el agua limpia con el mínimo esfuerzo físico y económico, junto con la seguridad de que la piscina estará completamente cerrada bajo llave cuando no la utilicemos, eliminando los riesgos existentes respecto a caídas de niños o animales domésticos.
    De ésta manera se convierte la piscina con cubierta en otra estancia de su casa, pero climatizada, donde pasar unas horas estupendas toda la familia y desconectando en la medida de lo posible y llevando mejor las consecuencias de la presente pandemia.
 
Nos pueden localizar en el Tfno.: 622266219   /   info@cubiertasparapiscina.com
 

Volver