Escalar en la Piscina

Escalar en la Piscina

PARED DE ESCALADA PARA LA PISCINA.

Hay varias tareas del hogar que resultan especialmente tediosas, incomodas y repetitivas, pero por suerte el mundo está lleno de personas de gran ingenio e imaginación, que son capaces de inventar soluciones casi para todo. Algunos inventos son sólo mera curiosidad producto de una idea loca, otros sin embargo te harán exclamar aquello de «no puedo creer que no lo hayan pensado antes.

(Decidí dar un poco más de diversión a la piscina adquiriendo mi propio muro de escalada que cuelga sobre la piscina. Este es un gran proyecto que ha traído muchos más fans que se apuntan incondicionalmente a esta diversión).

AUMENTAR LA DE DIVERSIÓN DE SU PISCINA CON LA ESCALADA ACUÁTICA.

Desafiante, gratificante y atractivo, el deporte alternativo de la escalada acuática ha evolucionado rápidamente desde los años 90. Las paredes de escalada para piscinas ayudan a sacar más provecho de la creciente popularidad de este deporte al brindar a las personas una forma muy divertida, pero totalmente segura, de escalar en el agua de piscina. 

Cada vez más instalaciones se dan cuenta de que agregar un componente de acondicionamiento físico innovador y divertido eleva el perfil de una instalación y atrae a más familias, adolescentes y adultos a disfrutar de la piscina.


Volver