Porqué Elegirnos


Creamos espacios privados  

Somos una empresa que fabrica cada cubierta de piscina teniendo en cuenta desde el mínimo detalle desde el principio de la fabricación hasta su instalación final.
Asesorándo al cliente durante el proceso de venta, desde el modelo de cubierta hasta la medida de ésta más óptima acorde a sus gustos y necesidades, considerando todos los detalles técnicos y estéticos, creando así un lugar único para la relajacción y total satisfacción del cliente.

Ingeniería para piscinas

Cubripiscinas
ofrece a sus clientes un Servicio Integral en cubiertas de piscina, esto conlleva la realización de un proyecto previo, el desarrollo de comprobaciones especiales en caso de ser necesarias para la fabricación mediante ensayos “en nuestras instalaciones”, hasta que la nueva cubierta piscina está lista para salir al montaje en casa del cliente.
   
Disponemos de un Departamento de Ingeniería con personal muy cualificado en el proceso de fabricación con maquinaria específica de última generación para cada tipo de perfilería de aluminio, con ensamblaje de policarbonatos empleados en distintas cubiertas para piscinas, siendo varios equipos de Instaladores los que las montarán finalizando el proceso.

Estos son los principales modelos o tipos de cubiertas de piscinas que nos comprometemos con el mercado actual. La elección entre uno y otro variará en función del cliente, necesidades, posibilidades, y cómo no del presupuesto.

MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN:

Debemos de tener en cuenta, además de todo lo comentado anteriormente sobre las ventajas de poner una cubierta para piscina, que este tipo de estructuras requieren un mínimo de mantenimiento. Si no se tiene en cuenta esta parte podremos ver cómo nuestra cubierta se puede deteriorar con más rapidez y facilidad de lo esperado. Y es que, aunque estas cubiertas están preparadas para durar muchos años y son cubiertas realizadas con los mejores y más novedosos materiales del mercado, es cierto que requieren también un mínimo de tiempo y dedicación en su mantenimiento. Si no tienen conocimientos para ello, sería recomendable localizar una empresa que lo realize (o la misma empresa que le venda la cubierta). Estas son las principales tareas de mantenimiento para una cubierta de piscina:
  • Reforzar la cubierta de piscina para que en el futuro no surjan desperfectos o deterioros.
  • Limpieza o sustitución de los mecanismos motorizados o rodamientos de para su fácil y correcto funcionamiento.
  • Mantenimiento o reparación de cualquier posible desperfecto que pueda derivarse del propio uso o inclemencias meteorológicas, accidentes, etc.

Por todas estas razones es importante contar con una empresa de referencia y garantía que le pueda dar un servicio integral: desde la propia venta y montaje de la cubierta para piscina, hasta la posterior prestación del servicio de mantenimiento que posea la cubierta y servicios de reparación en el caso de ser necesarios.

Este aspecto resulta fundamental, ya que como sucede en muchos otros tipos de servicios, a veces el usuario, con el fin de ahorrarse un dinero y rebajar el presupuesto, opta por la compra de cubiertas a empresas no profesionales, con materiales de baja calidad o en empresas que no tienen años de trayectoria y referencia en el sector de las cubiertas de piscina, (esencial para la prestación de la garantía en caso de que fuese necesario). Y al final el producto o servicio termina encareciéndose más que si se hubiese optado en origen por una cubierta de plenas garantías como son las cubiertas para piscinas, Cubripiscinas para la compra de una cubierta en un fabricante de garantías y reputada trayectoria.

PORQUE  RECOMENDAR CUBRIPISCINAS, CUBIERTAS PARA PISCINA:

Nosotros, como fabricantes de cubiertas, queremos recomendarles nuestra empresa con la que hemos tenido y tenemos tanto éxito durante éstos años. Se trata de Cubripiscinas, la empresa que se dedica íntegramente a la fabricación, venta y montaje de cubiertas para piscinas y que se desplaza por todo el territorio nacional e islas para prestar sus servicios.

Existen otras y también muy buenas, pero en este caso la experiencia nos avala y la cantidad de clientes satisfechos de nuestro trabajo bien realizado pueden dar testimonio y fé de ello.

Ventajas de poner una cubierta para piscina

Cada vez vemos más piscinas particulares y públicas en las que se ha instalado una cubierta para piscina, da igual de qué tipo (las hay muy variadas, ya lo veremos a continuación). Y es que son numerosas las ventajas que podemos encontrar a la hora de realizar esta pequeña inversión, que seguro, será de las mejores que podamos hacer para alargar la vida útil de nuestra piscina e por supuesto el período de baño.

Como decimos son numerosos los beneficios que nos aporta la instalación de una cubierta de piscina en casa entre los que destacamos:
  • Reducir considerablemente el  pesado y tedioso trabajo de limpieza de la piscina.
  • Ahorrar costes  en el mantenimiento, menos cantidad de productos y menos veces, menos consumo eléctrico y más vida del equipo de piscina.
  • Alargar la temporada de baño como mínimo al doble que sin cubierta de piscina, el agua se incrementa entre 8º a 12º disfrutando de la piscina mucho más tiempo.
  • Como medida adicional de seguridad, previniendo caídas al agua de niños, animales domésticos etc. Cumplimos entre otras con la extricta normativa francesa de fabricación NFP 90-309.
  • Si desea climatizar su piscina, una cubierta para piscina le ayudará sobremanera en esta tarea...

Y es que por norma general, una cubierta de piscina es una estructura de aluminio y policarbonato diseñada para crear un entorno cerrado y cálido alrededor de la piscina. Dicha estructura la protegerá de las inclemencias meteorológicas, de la suciedad que normalmente se deposita en las piscinas abiertas, aportará seguridad en el caso de niños y mascotas, alargará la temporada de baño... repercutiendo directamente en la calidad de la misma y ahorro a medio/largo plazo en gastos de mantenimiento, limpieza, luz electrica, seguridad, etc...
Es decir, que la inversión inicial que requiere hacer con una cubierta piscina, seguramente será con el tiempo la mejor y más rentable inversion que podrá hacer en su piscina.